5 técnicas sencillas para la Aceptar el fin de una relación
5 técnicas sencillas para la Aceptar el fin de una relación
Blog Article
Lo que es muy importante de entender es que el amor romántico le ha cubo un peso falso a la relación de pareja.
La verdad es que si hay amor y ese es el problema, podrían solucionarlo con técnicas de asertividad o yendo a un terapeuta de parejas que les enseñará a comunicarse.
Para intentar contrarrestar esto es necesario que intentes percibirte a ti mismo/a como si fueras tu mejor amigo/a. De este modo, no te dirás frases o palabras que pueden ser negativas, pero que nunca le diríTriunfador esto a alguien que quisieras.
Por otra parte, recuerda siempre que una pareja ha de sumar y se debe elegir en arbitrio, no con colchoneta en un vacío interior que no sabes cubrir de otra guisa. Si lo haces Campeóní, no podrás considerarlo un amor verdadero y al mango del tiempo es muy probable que la relación no termine de funcionar.
En fin, a veces el límite entre el desamor y las otras razones es muy sutil y no siempre es fácil poder discriminarlo. El tiempo se encargará de poner las cosas en su sitio.
A veces muchos matrimonios caen en la rutina, dejan de tratarse como amantes para convertirse en amigos y eso termina afectando profundamente la relación.
Por este motivo, antes de dejarte guiar por las emociones y los sentimientos intenta pensar en la deducción detrás de este tipo de pensamientos.
En cuanto a la decisión de romper el matrimonio, es un camino que debes emprender sola. Lo importante es que valores todos los pros y los contras y cuando tomes una decisión, estés segura de ella para que posteriormente no te recrimines ni quieras retornar atrás.
No te has vuelto insensible, simplemente son fases por las que singular pasa, sobre todo cuando estamos sometidos a demasiado estrés.
Considero que si amas a tu pareja, lo ideal sería que ambos fuesen sinceros en sus sentimientos y que se diesen otra oportunidad.
A veces se necesita mucho coraje para romper con una relación pero llega un punto en que ambos se hacen más daño que aceptablemente. En ese momento es útil preguntarse qué es lo mejor para ambos y tomar la decisión de una get more info momento y por todas.
Particularmente considero que el amor no es solo pasión sino asimismo compromiso para con el otro. Por eso una opción podría ser iniciar sesiones de pareja para intentar reencontrar la pasión perdida.
En fin, eres tú quien debes valorar si positivamente vale la pena darse un poco más de tiempo para que entreambos puedan acostumbrarse a su nueva situación.
Hola Jennifer, seria un capricho escucharte diciendo todo esto. Es bastante motivante. Quisiera comentarte un caso, a ver si me podes ayudar siendo mas objetiva. Hace casi 4 primaveras que estoy de novia con un pequeño muy bueno. No tiene ningun aspecto cenizo que me moleste. Siempre fue comprensivo conmigo, atento, amoroso, me atrae sexualmente, etc. Hace poco aparecio un amor mio de antes de conocerlo a el y me volvio a atrapar, pero esta vez yo marque los limites, pero cada tanto me hablo, convenciendonos que somos simplemente "amigos".